EQUIPO DE PROFESORES

image00001.jpeg
1 (1).jpg

MARÍA ÁLVAREZ

Profesora de contemporáneo y ballet

Graduada en danza contemporánea, con buena base de técnica clásica y especializada en otros estilos como: Jazz,
comercial, danza española, heels y latinos.

En los últimos años ha ampliado mis conocimientos y habilidades como aerealista, especializándome en
aro y telas aéreas.

Como docente de danza contemporánea, jazz, clásico y comercial, tiene más de 15 años de experiencia.

SERGIO CUELLAR

Profesor de bachata y salsa

Comenzó bailando salsa y bachata con 17 años y lleva impartiendo clases nacional e internacionalmente desde 2018.

Ha formado parte de una de las compañías de bachata con más prestigio del mundo.

Además se forma en diferentes estilos de danza para enriquecer su movimiento y fusionar los ritmos latinos.

ALBER Y LAU

Profesores de bachata fusión

Bailarines profesional de bachata con una amplia experiencia en la enseñanza, lo que garantiza una enseñanza de alta calidad.

Sus clases son muy disfrutables y se adaptan al nivel y a las necesidades del alumnado.

image00001.jpg

ALEXIA SÁNCHEZ

Profesora de flamenco

Titulada Técnica en Enseñanzas Profesionales de Danza en la especialidad Danza Española, estudios que realizó en el Conservatorio Profesional de Danza Comandante Fortea.

Certificados de ballet clásico y danza de carácter de la Royal Academy Of Dance, de Londres. Ha participado en grupos de competición de Danza Coreográfica.